Gestión de Fuerzas de Ventas

La plataforma facilita la gestión de las fuerza de ventas de su Compañía. Para ello incorpora una solución de última generación que permite incluso mantener control de las acciones, procedimientos y protocolos que remotamente se requieren desarrollar.

Efectivamente, usted puede administrar y dirigir a la distancia, las acciones comerciales de los agentes en el punto de venta, desde la asistencia al trabajo, conocer de hechos relevantes de su competencia y responder controladamente con acciones de mitigación comercial en el punto, lograr comunicación directa con cada agente de venta, informarse de novedades relevantes, del estado del marketing de sus productos en el punto de venta, dirigir y controlar la ejecución de los protocolos de atención a clientes, desarrollar campañas de motivación, distribuir agendas comerciales para su prospección y controlar su ejecución, distribuir la metas y velar por su cumplimiento, determinar la frecuencia y la naturaleza de los movimientos territoriales de sus agentes comerciales, promover el uso de convenios cercanos al lugar donde se encuentra el agente, desarrollar vínculos de comunicación en una red social de agente de ventas, fortalecer los procesos de ventas a través del envío de micro unidades de aprendizaje, desarrollar encuestas express entre los agentes, disponer de información resumida o desagregada por distintas variables operativas y estratégicas, y on-line.
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