MODERNA, FÁCIL Y MULTICANAL

Moderna

People Manager Platform cuenta con un conjunto de soluciones que privilegian la publicación de importantes funcionalidades de la gestión de personas, abordadas de una manera ingeniosa, segura y confiable. Incorpora soluciones para web, tablets y celulares, aumentado su eficacia de uso. A partir de las distintas soluciones operacionales, todas integradas, con metodología y herramientas de última generación en BI (Inteligencia de Negocios), se ha incorporado una solución que cubre desde los ciclos operativos de administración de personal hasta la publicación de paneles de control y generación de información de valor, que puede ser accedida desde distintos medios.




Seguridad, Confiabilidad, Escalamiento y Portabilidad

People Manager Platform TM cuenta con un conjunto de prestaciones que la vuelven segura y que sumada a la infraestructura de producción propia o de su compañía, permitirán contar con el mejor ambiente de seguridad y confidencialidad. Entre ellos, encontrará certificación de seguridad perimetral y hacking ético, y la asistencia de importantes compañías que avalan su seguridad y fiabilidad en su diseño y puesta a punto, mecanismos de encriptación de datos y claves, control de acceso sesionado, anti-spam para proteger bloqueos por denegación de servicio, código encriptado y SSL de 128 bits, de última generación, y una cuidadosa administración de la producción y políticas de TI, para asegurar a nuestros clientes alta disponibilidad.

People Manager Platform TM está diseñada bajo tecnologías abiertas, con acceso a múltiples bases de datos y otras soluciones ya implementadas en su Compañía, integrándose de manera fácil. Contiene un conjunto de wappers de conexión que generan un modelo de interoperatividad dependiendo de la infraestructura Cliente. Sea por el manejo de clases implementadas específicamente para un entorno, interface de conectividad genéricas, o web services, People Manager asegura disponer de un mecanismo de interoperatividad confiable, seguro y flexible.